Motorola Moto X Play comienza a recibir el Soak Test de Android 6.0 Marshmallow

Ya estamos a pocos días de comenzar el mes de diciembre, un mes clave para algunos dispositivos Android, ya que será la fecha indicada para comenzar a ser actualizados a Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo móvil de Google, y Motorola quiere tomar protagonismo.

El fabricante quiere volver a ser uno de los primeros fabricantes en actualizar sus equipos más recientes a Marshmallow. De hecho, el Moto X Style ya ha estado recibiendo la actualización Soak Test en Brasil e India, y ahora parece ser que es turno del “hermano menor”, conocido como Moto X Play.

Al menos así lo ha estado reportando del usuario Carl Carvalho en su cuenta de Google+, diciendo que su Moto X Play ya ha comenzado a recibir el Soak Test de Android 6.0 en Brasil. De hecho, ha subido el siguiente video para mostrar un poco cómo se ve Marshmallow en este Motorola.

Para los que no saben, Soak Test es un programa de actualizaciones que tiene Motorola, el cual cualquier persona que cumpla con ciertos requisitos, podrá acceder y recibir la última versión de prueba de una versión de Android, antes de que sea liberada la versión final a todos.

Por lo mismo, podemos deducir que Android 6.0 Marshmallow debería comenzar a llegar si o si durante las primeras semanas de diciembre, siempre y cuando Motorola no detecte algún error grave que pueda cancelar la actualización.

¡Muchas gracias Fernando Campos por enviarnos esta noticia!

Fuente: Carl Carvalho – Google+
Más noticias
Claro Chile vence a WOM y se adjudica el bloque de 10 MHz en la banda 1,9 GHz que licitó Movistar