El Moto X (2016) obtiene su certificación en la CCC de China

Si hay una línea de terminales que más de uno recordamos con mucho aprecio y consideración es la antigua gama alta de Motorola, ahora sustituida por sus Moto Z y Moto Z Force. Sin embargo, hay varias personas expectantes ante la posible aparición de — al menos — un Moto X (2016), y una certificación obtenida por la CCC (certificado obligatorio de China para los productos importados) justificaría su existencia.

Moto X (2016) - certificación China

Ahora bien, es importante recalcar que las especificaciones reveladas varían — y mucho — con respecto a una filtración de GFXBench mostradas anteriormente.

Siguiendo con el Moto X que pasó por la CCC, conocido mediante la nomenclatura XT1662, contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas a resolución Full HD. Éste es sin duda el punto que mayor curiosidad e incertidumbre genera. Si actualmente hasta el Moto E3, el smartphone de gama básica de Lenovo en esta línea, tiene una pantalla de 5 pulgadas, sería muy extraño presentar un equipo superior en hardware, pero con pantalla de menor tamaño.

También tendríamos un procesador MediaTek Helio P10, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

En el apartado fotográfico, nos toparemos con una cámara principal de 16 MP, mientras que la frontal se queda en 8 MP.

Finalmente, el sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow. Como viendo siendo costumbre en la línea Moto, debería tener un OS prácticamente stock, algo que la propia Lenovo decidió mantener intacto.

Por el momento eso es todo lo revelado sobre este Moto X (2016). Al contar con la aprobación de la certificadora china, se hace muy probable tanto su existencia como próxima presentación oficial. Por lo tanto, te obligamos recomendamos mantenerte pegado a Pisapapeles para estar informado sobre cualquier novedad que surja.

Fuentes: GSMArenaAndroid Headlines