El Moto X de 4,6 pulgadas pasaría a llamarse Moto M

Los equipos Moto vuelven a hacer ruido por la red. Hace dos meses les informábamos del primer benchmark en el cual se registró la aparición de un Moto X. Luego, un mes más adelante, apareció otro test con el mismo nombre de equipo pero diferentes especificaciones. Finalmente, ayer mismo les comentamos de la certificación sobre este modelo, conocido como Moto X (2016), pero con las características del primer caso.

No obstante, ahora nos llega un nuevo rumor con respecto a este último, aunque con un pequeño detalle… su nombre no sería Moto X, sino que la gente de Lenovo optará por una nueva línea de smartphones, bautizando a dicho terminal como Moto M.

Así es, parece ser que los chinos planean diversificar las opciones y posibilidades. Quieren explotar la marca Moto de la ya extinta Motorola a más no poder. La cuestión es si esto realmente sea beneficioso o no, tanto del punto de vista de la empresa en tener que producir más teléfonos y así arriesgarse a más y elevar costos, como para el público en general.

Los posibles clientes podrían verse mareados y/o saturados al encontrarse con muchas líneas (E, G, M, X y Z) y diversas variantes dentro de cada una, como ser Moto G4, G4 Plus y G4 Play.

¿Qué traería este Moto M?

Moto z Lenovo Tech World

Para hacerte un breve repaso y refrescarte la memoria, el Moto M contaría con un pantalla de 4,6 pulgadas Full HD, procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

A ello le complementa una cámara principal (trasera) de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Por último, su sistema operativo sería Android 6.0 Marshamallow, esperando una experiencia de software prácticamente pura al ser un dispositivo Moto.

Fuente: Android Headlines