fbpx

Moto TV, así es el primer televisor inteligente de Motorola

Tal y como les comentábamos hace unos días, una nueva empresa se encontraba trabajando en su propio televisor con Android. Este es el caso del Moto TV, presentado por Motorola durante este lunes.

Si bien la compañía es conocida por sus teléfonos, ahora decidió aventurarse en el desarrollo de una serie de televisores inteligentes con diferentes modelos: desde las 32 pulgadas con resolución HD a 65 pulgadas con 4K.

Los televisores, anunciados junto con el teléfono Motorola E6s o Motorola E6 Plus, cuentan con tecnología MEMC, que les proporcionaría mayor fluidez.

Crédito: Digit.it

Sobre el diseño de los equipos, todavía se desconocen mayores detalles, solamente que su estructura sería bastante fina con marcos reducidos. Además, los televisores cuentan con soporte HDR 10, con un total de 1.070 millones de colores, y un altavoz frontal de 30 vatios.

Con respecto a sus detalles técnicos, Motorola reveló que sus smart TV vienen integrados con 2,25 GB de RAM, una tarjeta gráfica Mali 450, y 16GB de memoria interna. Finalmente, tal y como se había filtrado, a nivel de software el televisor cuenta con Android TV 9.0.

Por el momento, los nuevos Moto TV estarán disponibles a partir del 29 de septiembre solamente en India. En tanto, a nivel de precios, su costo va desde las 13.999 rupias ($139.000 pesos chilenos aprox.) para su modelo Moto TV de 32 pulgadas HD 720p, hasta las 64.999 rupias ($645.000 pesos chilenos aprox.) para su equipo Moto TV de 65 pulgadas UHD 2.160p.

Más noticias
Director de Política Pública para Twitter Latam: “No puede haber un árbitro en la verdad”