Moto Tab es la nueva apuesta de Motorola para el segmento de las tablets

De manera un tanto sorpresiva y sin aviso ni rumores de por medio Motorola acaba de sacar a la luz un nuevo producto, pero en esta ocasión no se trata de un smartphone — que no lleva pocos en lo que va del año, por cierto — sino más bien de una apuesta dirigida al segmento de las tabletas, estamos hablando de la Moto Tab.

Sobre la misma no se dieron necesariamente todas las especificaciones que uno podría esperar, pero sí al menos las más importantes y necesarias como para darse una idea de a qué nivel de mercado apunta como así también varias de sus pretensiones y posibilidades.

Moto Tab, Motorola vuelve a las tabletas

La Moto Tab está compuesta por una pantalla IPS LCD de 10,1 pulgadas a resolución Full HD.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (octa-core a 2,0GHz), GPU Adreno 506, 2GB de memoria RAM y 32GB de ROM. Si se desea, se puede ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales.

Cuenta con un sensor de huellas dactilares en su botón físico central de homeparlantes duales y Dolby Atmos, batería de 7.000 mAh y un puerto USB tipo C.

Posee Android 7.1 Nougat como sistema operativo. Además, se incorpora TV Mode, una opción para acceder rápidamente a programas, películas y demás contenidos con sólo deslizar desde la pantalla de inicio o de bloqueo, o tocando el botón Inicio rápido.

También podemos recurrir a un Kids Mode (modo niños) en donde entraremos en un modo con contenido apto para los más pequeños.

Por si todo esto te pareciera poco, Motorola dijo que en un futuro anexarán dos accesorios opcionales para la nueva tableta anunciada el día de hoy:

  • Home Assistant Pack: soporte para micrófonos duales premium y un potente parlante de 3 vatios. Ideal para diferentes salas de nuestro hogar, como el dormitorio o la cocina.
  • Productivity Pack: es un teclado Bluetooth de la línea ThinkPad con un ratón Touchpad y una funda tipo folio para trabajar en cualquier tiempo y espacio.

La nueva Moto Tab estará disponible desde el 17 de noviembre próximo de manera exclusiva para la operadora AT&T en los Estados Unidos. Su valor es de USD $15 la cuota durante un período de 20 meses, o en todo caso se puede abonar USD $299,99 sin necesidad de estar amarrado a un contrato. Lamentablemente no se informó nada sobre la expansión de este producto a otros mercados, pero desde ya sería interesante que sí se diera el caso.

Fuente: Blog de Lenovo

5 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Leodev

    CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!! Yo fascinado por el aparato y dejan el palo de la exclusividad en EEUU para el final, gracias por el Clickbait!!

    • Ehhh, no hay ningún clickbait. Me explico, en mi caso en particular siempre suelo colocar los precios y disponibilidad al final de cada producto, trato de seguir la misma estructura. Es simplemente el orden que yo sigo de manera preestablecida.
      Tampoco puedo poner TODA la información en un título.

      • Leodev

        No, ya rompiste mi kokoro :'(

  • Francisco

    2gb de ram? estamos en el 2012-13?