La próxima semana estará marcada por la llegada al mercado dela nueva familia de dispositivos de Motorola en China con los Moto S50 Neo y el Razr 50, y la garantía será uno de los puntos de conversación, al menos de la versión Neo.
Motorola S50 Neo vendrá con 4 años de garantía
Hoy, la propia empresa ha revelado que el próximo smartphone económico Moto S50 Neo tendrá una garantía de cuatro años, superando las ofertas de garantía de otros fabricantes. La garantía de cuatro años consta de un año de garantía más un servicio gratuito de ampliación de garantía de tres años, según la letra pequeña de una imagen oficial.
También se ha confirmado que el Moto S50 Neo incorpora una batería de 5.000 mAh y pesa sólo 171 gramos. Al parecer, el teléfono también ha aparecido en el sitio web regulador TENAA de China, con una pantalla OLED FHD+, un chip octa-core de 2,3 GHz, una pareja de cámaras traseras de 50 MP+8 MP y una cámara para selfies de 32 MP.
Lamentablemente, este modelo se quedará solo en China. En mercados globales, el smartphone se conocerá como Moto G85, pero no ha habido pronunciación acerca de una homologación de esta característica en el mercado global.
Vamos a tener que esperar confirmación, pero de ser cierto, el Moto S50 Neo podría ser uno de los mejores smartphones de su segmento este año en cuanto a servicio técnico y garantía.
Fuente: AndroidAuthority