fbpx

Moto presenta oficialmente en Chile el Motorola One

Seguimos con la semana de lanzamientos, y hoy ha sido el turno de Moto, con su nueva estrella de la compañía el Motorola One, presentando Android One como su fuerte más grande prometiendo tres años de actualizaciones mensuales de parches de seguridad y actualizaciones de sistema operativo más rápido que el resto de los dispositivos.

Pero hablemos de su diseño, el Motorola One tiene una pantalla Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal, y bordes curvos que rodean el cuerpo del teléfono. Además de una doble cámara trasera de 13 y 8 megapixeles, además de incluir Google Lens.

Sobre su rendimiento, el Motorola One trae una batería de 3.000 mAh, que promete una autonomía de 1 día completo, junto a un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, el que para un procesador de gama media, funciona bastante bien.

Pero hablemos de Android One, el teléfono incluye Android 8 de fábrica, prometiendo su pronta actualización a Android 9, como ventaja de este programa. El tema que llama la atención, es que hoy en día ya existen teléfonos recién lanzados al mercado que ya incluyen Android 9 y no son parte del programa Android One. Teniendo además como información, que Moto no actualizará sus dispositivos a la última versión de Android Pie, hasta recién principios del 2019, incluido el Motorola One.

Respecto al precio, en un principio comentamos como exclusiva que su precio sería de CLP $349.990, y que como fuente primaria, fueron publicaciones de este precio en algunos puntos de venta, al parecer existio un nuevo acuerdo, ya que su oferta de lanzamiento es de CLP $249.990, mucho más barato que su precio inicial.

El equipo ya se encuentra disponible en el mercado para su compra, en grandes tiendas del país y en Movistar, como operador exclusivo.

Más noticias
[Actualizado] Telegram se actualiza en Android y permite enviar stickers animados