Una de las características más llamativas de los teléfonos Moto es que gracias a su alianza con Google, disponen de Android con casi una mínima capa de personalización, lo que hace una experiencia de Android puro, siendo uno de los favoritos de muchos.
Pero al parecer, luego de su alianza con Lenovo, esta característica ya no se encontrará presente en los próximos dispositivos Moto; ya que luego de una publicación hecha por Alex Chen Yu, Vicepresidente de Lenovo a través de la red social china Weibo ha comentado que los próximos teléfonos Moto podrían integrar la capa ZUI, aquella presente en los dispositivos ZUK, filial de Lenovo en China.
Algo que para muchos no sería muy bueno, ya que esta capa de personalización es bastante invasiva y diferente a como se pueden ver hoy en día cualquier teléfono Moto. Pero claramente esto es sólo un comentario, y no sabemos si afectará a todos los dispositivos de la compañía o sólo a algunos terminales en China.
La publicación fue eliminada por el mismo Alex Chen Yu en su red social, así que quizás fue una pequeña filtración o algún error.