Moto Maxx 2015 es revelado en nuevas imágenes

Cuando se pensaba que nunca llegaría, hoy es el día. Pero antes debemos recordar que por esta fecha en el año pasado, se producía un hecho que nadie esperaba. Todos pensábamos que el Moto X de segunda generación –review– era el rey indiscutido de la gama alta de Motorola, seguido por el Moto G asignado en la gama media y el pequeño Moto E –review-, destinado a la gama baja. Sin embargo, salió a la palestra un equipo mucho más potente que los anteriores, e incluso que la gama alta, aquel teléfono inteligente llegó a nuestro país con el nombre de Moto Maxx –acá su review-.

Pues bien, luego de esa larga introducción con lapso de tiempo y todo incluido, hoy se ha filtrado a la segunda generación del Moto Maxx -conocido en Estados Unidos como Droid Turbo-, y no podía ser otro más que el reconocido Evan Blass. De momento se filtró una captura que muestra los diseños del Motorola Droid Turbo -acá Moto Maxx- de segunda generación, son los primeros tres equipos de izquierda a derecha. moto maxx 2da gen

Para el caso de los otros dos equipos restantes, se reconocen como los nuevos Droid Maxx y es exclusivo de la compañía de telecomunicaciones estadounidense Verizon, de hecho si pueden notarlo, es igual similar al Moto X Play, por lo que es solo una variante del equipo que revisamos por completo acá en Pisapapeles.

De momento no se saben sus características concretas, pero podemos apreciar que el nuevo Droid Turbo posee un flash led para la cámara delantera y conserva ese aire de diseño de la familia Motorola 2015. Cualquier novedad al respecto la estaremos comunicando acá en Pisapapeles. ¿Que les parece el nuevo Droid Turbo de segunda generación?

Fuente: Twitter Evan Blass
Más noticias
Lenovo Tab P11 Pro portada
Tab P11 y Tab P11 Pro son las nuevas tablets de Lenovo que llegan a LATAM