El Moto M se filtra en nuevas fotografías reales y en AnTuTu

El Moto M se está convirtiendo en uno de los dispositivos Moto más filtrados, sino el mayor. Y la cuestión parece no detenerse, puesto que hoy te tenemos un 2×1. Dicho de otra forma, este smartphone ha sido captado en AnTuTu y en nuevas imágenes reales.

Su paso por AnTuTu

moto-m-nueva-filtracion-01

El primer rumor nos llega por parte de uno de los benchmarks más reconocidos. En éste, podemos apreciar al Moto M conocido bajo la nomenclatura XT1662.

El móvil contaría con una pantalla de diagonal desconocida — según el test — pero sí sabemos que su resolución será Full HD.

En su interior, nos toparemos con un procesador MediaTek Helio P10 (octa-core a 2,0HG) acompañado de una GPU Mali-T860. Además, le complementan 4GB de RAM y 32GB de ROM.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 16MP y una frontal de 8MP.

Por último, el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Al ser un teléfono de la línea Moto, es de esperarse una capa de personalización prácticamente stock. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de existir una variante de este terminal dedicada única y exclusivamente para China y, en la cual, contaremos con ciertas aplicaciones de Microsoft preinstaladas. Sí señores, estamos hablando de bloatware. Ahora bien, las restantes variantes dedicadas al resto del mundo NO tendrían este crapware.

Moto M, su diseño al descubierto

Pasamos a la segunda filtración. En este ítem tenemos tanto imágenes reales del equipo en sí como una captura de las especificaciones técnicas, en donde notamos unos ligeros cambios con respecto a AnTuTu.

Pero, primero a lo primero. Te dejamos con las nuevas fotos del diseño del Moto M:

Es un hecho, estas capturas confirman el aspecto con el cual nos encontraríamos de forma oficial en menos de una semana.

La pantalla tiene una buena proporción. En la parte inferior del frontal notamos el logo de Moto, y en su zona opuesta vemos el altavoz acompañado de dos sensores, los cuales deberían de ser la cámara frontal y el sensor de proximidad.

Atrás tenemos unos detalles curiosos. El cuerpo del smartphone es de aluminio, por lo tanto, estamos ante otro gradget con materiales premium.

Por otro lado, las líneas de las antenas traspasan por la carcasa trasera de forma visible.

En la parte superior, vemos la cámara principal acompañada del flash LED. Debajo de ésta, se encuentra el lector de huellas dactilares con forma circular. No sé si tenga un funcionamiento mejor o peor que los ubicados en el frontal de sus parientes de la misma gama/marca, pero estética y visualmente me convence más que el resto, como con el Moto G4 Plus.

Por cierto, abajo en la carcasa posterior está el logo de Moto. Aunque está hecho con un tono de poco contraste, además de ser una imagen de no tan buena calidad.

Pasando a su borde inferior, vemos el conector USB tipo C y dos rejillas, una a cada lado del puerto. Aquí hay dos posibilidades: o tendremos doble altavoz, o uno de ellos tendrá sólo al micrófono principal disfrazado, dejando al otro como único parlante.

En la última imagen de la galería vemos el borde de aluminio con dos botones: el de volumen, y el de encendido/apagado. Y, por lo visto, el tamaño del equipo no será muy compacto que digamos.

moto-m-nueva-filtracion-06Finalmente, arriba de estas palabras, te dejamos con un render de la misma fuente en donde vemos un listado de las especificaciones técnicas del Moto M. Varias de las mismas coinciden con las de AnTuTu, pero no todas:

  • Para comenzar, tenemos a su procesador: en esta última captura notamos al MediaTek Helio P15 (octa-core a 2,2GHz).
  • La cámara principal parece ser de 13MP con PDAF. Y la frontal se quedaría en 8MP.
  • La resolución de pantalla es igual (Full HD), pero se añade el tamaño: 5,5 pulgadas. Esto nos deja una densidad de 401 ppi.
  • Por último, esta filtración nos da una capacidad determinada de batería: 3.050 mAh — los 5.100 mAh quedan para el Lenovo P2 –. Si asociamos el tamaño y resolución de pantalla, más el SoC, deberíamos de tener una autonomía decente.

moto-m-lenovo-p2-04

Ahora bien, te recordamos que todo lo dicho aquí es en base a rumores y filtraciones, no hay nada certero. Incluso, hasta en más de un punto los datos entre una fuente y otra varían. Así que, o tendremos más de un solo Moto M, o Motorola Lenovo aún se encuentra en fase de pruebas para un modelo definitivo. Esperemos que estén bastante acelerados en este aspecto de cara al 8 de noviembre, fecha en la cual conoceríamos de forma oficial a este aparato.

Fuentes: TechDroiderPhoneArena
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º