Motorola ha renovado su línea Moto G con un integrante que bien podría ser una de las mejores alternativas del mercado, y es que el Moto G96 llega como un gran exponente a la gama alta.
Así, el nuevo Moto G96 cuenta con una pantalla curva pOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz y una resolución FHD+. Cuenta también con un brillo máximo de 1.600 nits, colores de 10 bits, protección Gorilla Glass 5 de Corning y la última tecnología Display Color Boost de la marca.
Su diseño está hecho en cuero vegano en este modelo junto con una certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2, que se combina con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

La batería es de 5,500mAh, y tiene soporte para carga rápida por cable de 33W. Su cámara principal tiene como sensor el Sony LYT700C de 50MP. Esto se combina con un lente ultra gran angular de 8MP y una cámara para selfies de 32MP en la parte frontal.
Por si fuera poco, el teléfono integra tecnología Water Touch 2.0, altavoces estéreo duales con Dolby Atmos, Hi Res Audio, NFC, Bluetooth 5.2 y un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Motorola ha lanzado el Moto G96 en cuatro colores denominados Ashleigh Blue, Cattleya Orchid, Dresden Blue y Greener Pastures.
Su precio oficial parte en los USD $210 en India para la opción de 8GB + 128GB, mientras que la versión de 8GB + 256GB cuesta USD $230. Eso sí, su disponibilidad internacional no está confirmada.

