Crédito de la imagen: wsj.com

Moto G9 Plus vendría con una batería de 4.700 mAh y carga rápida

Días atrás les informamos de los primeros indicios de existencia del que supondría el Moto G9 Plus. Y ahora, una nueva filtración toma relevancia para complementar aquellos datos.

Resulta que un dispositivo apareció capturado tras su paso por la certificación TUV Rheinland. No hay quienes tardaron en señalar que se trata del móvil anteriormente mencionado.

Moto G9 Plus con 4.700 mAh

Las capturas anexadas dentro de este artículo corresponden a la documentación de la certificación ya indicada, sirve como muestra de ello. Allí observamos que, en realidad, aparecen dos equipos con los números de modelo XT2087-1 y XT2087-2. Básicamente serían el mismo, esa distinción en el último dígito puede suponer para diferenciar los mercados a los que llegaría, bandas de frecuencia soportadas o algo similar.

De manera adicional, la batería en ambos casos llegará a los 4.700 mAh y soportará carga rápida a 30 W. Se estima que esto se daría vía cable por medio de su conector USB tipo C.

Asimismo, recordamos que Motorola traería a este teléfono con una versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Incluso, una de sus variantes sería Dual-SIM. Si los rumores dan en la tecla, el precio de esta opción rondaría los 227 euros.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
Apple se encuentra trabajando en Face ID para los próximos Mac