Moto G9 Plus se filtra tras su paso por la certificación de la FCC

Hace dos semanas había surgido el primer rumor referente al que vendría a ser el Moto G9 Plus. Y ahora, gracias a una nueva filtración, parece que sus preparativos están bastantes avanzados ya.

Resulta que dicho producto fue capturado tras su paso por la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (Federal Communications Commission, FCC). De allí pueden vislumbrarse algunos detalles nuevos como así también corroborar otros anteriores.

Moto G9 Plus por la FCC

La imagen superior a estas líneas es una captura que refleja lo que acabo de comentar. El aparato es marca Motorola y tiene como número de modelo XT2087-1. Según lo arrojado en la ficha, vendría con conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda, NFC y Bluetooth BR/EDR/LE.

Por su parte, el número de modelo de la batería es MG50. Si nos atenemos a otras filtraciones, esa pila contaría con 4.700 mAh y soporte para carga rápida a 30 W. La carga estaría posibilitada a través de un conector USB tipo C.

De manera adicional, como mínimo llegaría una variante con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. También dispondría de la función Dual-SIM. El precio de esta versión rondaría los 227 euros.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662