Moto G9 Plus de Motorola podría llegar a un precio de 227 euros

Una filtración da a entender que Motorola estaría pronto a lanzar al que vendría a ser el Moto G9 Plus. Desde ya que esto es bastante llamativo puesto que el Moto G8 Plus lleva con nosotros alrededor de nueve meses de existencia. Por lo tanto, una probabilidad sería que la firma propiedad de Lenovo decida adelantar la actualización de su familia Moto G antes de que cumpla un año.

¿Moto G9 Plus a 227 euros?

Crédito de la imagen: @Sudhanshu1414

Si nos atenemos a lo revelado en esta ocasión — tomando como referencia la imagen superior a estas líneas — el terminal de próxima versión dispondría de, como mínimo, una versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, agregamos que será Dual-SIM. Dicha variante tendría un precio final de 277,15 euros.

Ahora bien, es importante que la información revelada aquí la tomes con mucha cautela. Estamos apenas ante el primer rumor del que se espera sea el sucesor del Moto G8 Plus. Pero tampoco es que sea una probabilidad imposible que Motorola lo lance antes de los doce meses de su primogénito.

En los últimos días la compañía viene en racha de presentaciones. Comenzó con los Moto G Fast y Moto E 2020, luego siguió con el Moto One Fusion (a secas) y hace una semana nos trajo al Moto G 5G Plus. Veremos si sigue con esta jugada de diversificar su catálogo a cada instante… o se toma un descanso por unas semanas.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Google podría lanzar un equipo plegable el año que viene