Imagen: Moto G8 Play

Moto G9 Play habría obtenido su certificación en la Wi-Fi Alliance

En la actualidad la gama media de Motorola está conformada principalmente por los Moto G8 Plus y G8 Play. Sin embargo, parece que la empresa ya se encuentra trabajando en (al menos) uno de sus sucesores: el (supuesto) Moto G9 Play para ser más específico.

Resulta que un nuevo producto de la marca recibió su certificación en la Wi-Fi Alliance. Ahora bien, es importante remarcar que estamos ante un aparato desconocido. Si bien pertenece a la categoría “teléfono celular móvil”, ello no equivale a la certeza total de que se trate del último smartphone mencionado.

¿Moto G9 Play a la vista?

La imagen superior a estas líneas es una captura realizada al documento certificado. En ella apreciamos al dispositivo identificado bajo el número de modelo XT2052-1.

Es un teléfono celular inteligente que soportará Wi-Fi de doble banda: 2,4 GHz y 5 GHz. También es compatible con las generaciones a, b, g, n de la misma. Además, ejecutará Android 10 de fábrica, un punto muy a su favor, aunque no podríamos pedir menos a esta altura del partido.

Y por ahora esa es toda la información arrojada en la filtración de esta ocasión. Como para dar una idea, el Moto G8 Plus hace poco más de tres meses que está con nosotros. Por lo tanto, este Moto G9 Play, al significar una nueva generación, tendría que esperar unos meses más antes de hacer su arribo oficial.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio