Ya no quedan dudas, y es que Motorola ha hecho pasar a su próximo teléfono por TENAA, se trata del Moto G85. Este teléfono vendrá como una renovación más que interesante con respecto al modelo del año pasado.
Moto G85, especificaciones filtradas en TENAA
Según TENAA, el Moto G85 tendrá una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+. La pantalla también tendrá bordes curvos. Las imágenes también han revelado que estará disponible en al menos tres tonos, como negro, verde y azul.
Del paso por Geekbench del equipo, se reveló que el procesador será el Snapdragon 4 Gen 3 o el Snapdragon 6s Gen 3. En China, se ofrecerá en varias opciones de RAM, como 8 GB, 12 GB, 16 GB y 18 GB, junto con variantes de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Estas variantes seguramente son de prueba, y no todas llegarán al mercado definitivamente.
Otras especificaciones nombran una batería de 5.000 mAh. Sin embargo, no hay información sobre sus capacidades de carga rápida aún. Sus cámaras traseras incluirán una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de cámara trasera dual con un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 8 megapíxeles. También contará con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.
Su fecha de presentación no ha sido revelada aún, pero se espera que pronto tengamos novedades definitivas con este nuevo teléfono de Motorola.
Fuente: MySmartPrice