Moto G7 Power (imagen de referencia)

Moto G8 Power demuestra un rendimiento decente en Geekbench

Desde hace unos días se habla del advenimiento de un Moto G8 Power, un integrante más de la gama media de Motorola. Y ahora, a modo de refuerzo, surgen nuevos rumores para respaldar esta teoría.

Resulta que dicho móvil fue detectado tras su paso por Geekbench. Para quienes no lo sepan, Geekbench es un organismo encargado de realizar distintas pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos tests (también llamados benchmarks) acaben filtrándose, como sucedió ahora.

Moto G8 Power, un claro equipo de gama media

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla que corrobora lo que acabo de comentar. Allí notamos que el teléfono porta un procesador de la marca Qualcomm con ocho núcleos a 1,8 GHz.

Rumores previos señalaban al Snapdragon 665 como posible candidato. Sin embargo, ese chipset logra una frecuencia máxima de 2,0 GHz. A lo mejor limitaron la potencia en el benchmark por ser una prueba con un prototipo.

Más allá de eso, también tendría 4GB de memoria RAM y ejecutará Android 10. Su rendimiento permite alcanzar los 311 puntos en la prueba Single-Core y 1.352 en Multi-Core. Como para darte una idea, el (supuesto) Galaxy M31 llegó a los 348 y 1.214 respectivamente, pertenecería al mismo rango.

De manera adicional, otras filtraciones señalan que este Moto G8 Power contaría con una pantalla LCD de 6,36 pulgadas a resolución 2.300 × 1.080 píxeles, 4G LTE, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth. En la carcasa posterior habrá una cuádruple cámara: sensor principal de 16MP con apertura f/1.7, lente macro de 2MP con apertura f/2.2, sensor gran angular de 118 grados y 8MP con apertura f/2.2 y un cuarto sensor de 8MP con apertura f/2.4. La cámara para selfies apostará por 25MP con apertura f/2.0.

Su batería sería de 5.000 mAh con carga de 18 W. Además, colocarían un lector de huellas dactilares en la carcasa posterior.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Algunos clientes de WOM reportan poder conectarse a la red 4G del operador Claro en algunos puntos del país