Render del Moto G8 Power

Moto G8, G8 Power y G8 Stylus vuelven a filtrarse en renders

Como no podía ser de otra forma el infalible Evan Blass — más conocido como @evleaks en Twitter — nos brinda una nueva filtración. En este caso se trata de los futuros integrantes de la gama media de Motorola: los Moto G8, G8 Power y G8 Stylus.

Y mucha atención que aquí la fuente se refiere a este último como “G8 Stylus” y no “G Stylus” como lo hizo en otra ocasión previa. Es decir, si bien se quedaría en el rango medio, al parecer la firma propiedad de Lenovo los incluirá dentro de su familia actual y no aparte.

Asimismo, también nos hacemos con que el G8 Power estuvo publicado en Amazon. Al menos al momento de estar escribiendo este artículo, si uno intenta acceder ahora arroja un error al cargar la página. De todas formas, no faltaron aquellos rápidos que copiaron las imágenes y tomaron nota de sus principales especificaciones.

Éste sería el Moto G8

Comenzamos por el primer render de Blass, el cual corresponde al Moto G8 (a secas). Considerando otros rumores, este equipo vendría con una pantalla IPS LCD de 6,39 pulgadas a resolución HD+. Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 665 (octa-core a 2,0GHz) y GPU Adreno 610.

Su triple cámara posterior estaría conformada por la siguiente configuración: sensor principal de 16MP con apertura f/1.7, lente macro de 2MP con apertura f/2.2, sensor gran angular de 118 grados y una lente de 8MP con apertura f/2.2

La batería contendría 4.000 mAh y la cámara frontal estará perforada en pantalla. La calidad de esta última sería de 8MP.

G8 Stylus

Esta otra imagen de Blass coincide de lleno con otras ya mostradas. El G8 Stylus — o G Stylus, o cómo se termine llamando — incluiría una pantalla LCD de 6,36 pulgadas a resolución Full HD+.

Si bien en la carcasa posterior notamos cuatro lentes, los rumores señalan el funcionamiento de tres: sensor principal de 48MP, ultra gran angular de 16MP y un macro de 2MP. La batería llevaría la misma capacidad que el equipo anterior: 4.000 mAh.

Los tres smartphones filtrados en esta nota contarían con conector jack de 3.5 mm para auriculares. Pero este G8 Stylus agregaría una entrada/orificio dedicada para colocar un lápiz óptico integrado, de ahí el porqué de su nombre.

Moto G8 Power

Aquí vamos a hacer una combinación de filtraciones. En la imagen arriba de estas líneas aprecias el render de Blass para el G8 Power. Aunque, recordemos, también están las imágenes devenidas de la web de Amazon, las cuales te dejamos a continuación:

No está del todo claro si el display LCD poseerá 6,36 o 6,4 pulgadas. De todas formas, la diferencia sería ínfima e imperceptible. La resolución se establece en Full HD+.

Su procesador subiría un poco en calidad puesto que dispondrá del Qualcomm Snapdragon 665 (octa-core a 2,0GHz). También tendría 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Las cámaras de atrás llevarían la siguiente conjunción: 16MP con apertura f/1.7 + 2MP con apertura f/2.2 (macro) + gran angular de 8MP + 8MP con apertura f/2.4. La cámara frontal se estirará hasta los 25MP con apertura f/2.0.

Su batería de 5.000 mAh sacaría provecho de una carga rápida a 18 W. De manera adicional, se estima que ejecute Android 10 de fábrica.

Este G8 Power vendría en color negro y azul. Tanto este modelo como los otros dos de más arriba aún no tienen una fecha tentativa de presentación. El #MWC20 podría ser una buena opción para darlos a conocer, pero ya veremos.

Fuentes: GSMArenaPhoneArena

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio