El Moto G5 Plus muestra su carcasa trasera en una nueva fotografía real

Impresionante la velocidad y variedad de rumores en torno al Moto G5 Plus que estamos teniendo últimamente, y en especial el día de hoy.

Esta mañana mismo les mostrábamos una foto en donde podíamos apreciar el frontal del dispositivo junto a algunas de sus principales especificaciones técnicas. Pero, no bastando con ello, ahora tenemos algo nuevo para mostrarte sobre este mismo terminal.

Dicho de otra forma, te vamos a dar a conocer una nueva fotografía real en donde podrás observar la parte trasera del dispositivo:

Si eres un lector muy atento, te habrás percatado que este diseño concuerda en su mayoría con otras capturas anteriores. Es decir, tanto la imagen de prensa como una de las primeras filtraciones reales de este smartphone comparten los mismos detalles que la revelada en el presente.

El cuerpo del Moto G5 Plus sería de metal y posiblemente sea unibody.

Arriba de todo, en el costado izquierdo, y de forma muy tenue, observamos la presencia de un micrófono de cancelación de sonido… o eso es lo que aparenta ser. En el centro de la parte superior se encuentra la cámara con el flash, recubierta por un círculo pronunciado. Debajo de ello, vemos el logo clásico de Motorola.

Además, si te fijas con detenimiento, en el borde que se vislumbra de forma completa, apreciamos la falta de botones físicos. Aquí estamos ante una doble posibilidad: o nos encontramos ante el primer móvil gama media completamente táctil — lo cual sería lo menos probable –, o toda la botonera se decantará en el otro extremo.

Y por si todo esto te fuera poco, como la imagen es originaria de Weibo, la fuente principal también hizo saber que la cámara trasera estará compuesta por un lente Sony IMX362 con apertura f/1.7 y soporte de enfoque por fase.

Por último, es de suponer que la nueva edición de la línea Moto G esté al por caer. Cada vez son más frecuentes los rumores y filtraciones sobre los gadgets de esta gama, por lo cual, es muy probable que la gente de Lenovo nos los presente en poco tiempo… ¿Acaso habrá algún adelanto o novedad en el MWC17?

Fuente: GSMArena
Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio