fbpx

Moto G4 y Moto G4 Plus reciben nueva actualización de software en Chile

Una nueva actualización de software están recibiendo los modelos Moto G4 y Moto G4 Plus de Motorola en Chile y no solo viene a actualizar el parche de seguridad de Android, también actualiza la aplicación encargada de recibir las alertas de emergencia SAE.

El aviso de que existe una nueva actualización la recibió nuestro lector de Twitter @Jjulio_stark en su Moto G4 Plus, agregando que el parche de seguridad Android había sido actualizado al mes de junio del 2017.

Otro lector nuestro de Twitter — @sebastorm — nos envió un link oficial de Motorola en donde se destaca y se confirma que los Moto G4 y Moto G4 Plus están recibiendo una nueva actualización de software en Chile con las siguientes mejoras:

  • Seguridad de Android: incluye las actualizaciones de las revisiones de seguridad de Android hasta el 1.º de junio de 2017.
  • Actualización del apk del “Sistema de Alerta de Emergencias” (SAE) de Chile: se actualizó la funcionalidad de ventana emergente del apk del SAE (solo se aplica a Chile).

Para actualizar tu equipo, solo debes ir al menú de configuración del equipo, ir hasta la opción “Acerca del teléfono” y luego seleccionar la opción “Actualizaciones del sistema” en donde deberías ver el aviso de una nueva actualización disponible.

Recuerda que debes estar conectado a una red Wi-Fi para realizar la descarga de la actualización, además de contar con una carga de un 50% de batería como mínimo para mayor seguridad.

¡Muchas gracias a @Jjulio_stark y @sebastorm por avisarnos!

Más noticias
Facebook Messenger escritorio portada
Facebook Messenger presenta su nueva versión para escritorio