Moto G4 Plus y Moto Z2 Play comienzan a recibir parche de seguridad Android de diciembre

Llegó el momento de actualizaciones para dos de los smartphones de Motorola que actualmente hay en el mercado, ya que los Moto G4 Plus y también los Moto Z2 Play han comenzado a recibir una nueva actualización de software.

Dicha actualización lleva a estos dos equipos de Motorola a seguir en la misma versión de su sistema operativo Android. Sin embargo, el parche de seguridad de Android es actualizado al mes de  diciembre del año 2017.

En el caso del Moto Z2 Play, la actualización también corrige la vulnerabilidad KRACK y por el momento solo se ha confirmado su llegada a los equipos que han sido comercializados a través del operador Claro Chile.

En el caso del Moto G4 Plus, solo viene a actualizar el parche de seguridad Android y la actualización por el momento ha sido reportada en los equipos pertenecientes al canal de actualizaciones “Retla”.

Desconocemos por el momento cuánto pesan estas actualizaciones, pero como siempre te recomendamos realizar este proceso bajo una red Wi-Fi y con una carga en la batería de un 50% como mínimo para una mayor seguridad.

¡Muchas gracias a @Jjulio_stark y Alexy Quant por avisarnos!
Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra