Crédito de la imagen: Xataka México

Moto G Stylus se expone en sus primeras imágenes filtradas

Hoy mismo a primera hora les informamos que el móvil con lápiz óptico rumoreado de Motorola se llamaría Moto G Stylus. Ya vimos algún que otro render suyo, pero ahora tenemos algo un poco más “concreto”, por así decirlo.

Resulta que aparecieron las primeras imágenes reales de este terminal. Tanto la foto de portada como las incrustadas dentro de este artículo pertenecen a ese equipo. Y por si eso no fuera suficiente, también se filtró tras su paso por Geekbench.

Imágenes del Moto G Stylus

El usuario de Twitter Gustavo González (@gusgio8glz) dio el puntapié inicial de las capturas. En la ilustración superior a estas líneas visualizamos al teléfono junto con su stylus. Allí también se observa un aviso indicando que el lápiz está extraído y agrega: “Si no estas utilizando el lápiz, vuelve a insertarlo en tu dispositivo”.

Ahora bien, algo que llama poderosamente la atención radica en el cartel que muestra el mensaje “Termina de configurar tu moto g(7)”. Sin embargo, se estipula que esto es una especie de “medida de seguridad” integrada en el dispositivo. Quizás a modo provisorio o de despiste hasta su anuncio oficial.

Estéticamente coincide de lleno con filtraciones previas. En su lateral derecho estarían las teclas de encendido/apagado y de volumen.

La interfaz denota un Android simple, pulido y bastante puro. Desde ya que es de esperarse la versión 10 de este software.

A las fotografías expuestas hasta aquí tenemos otra más proveniente de otra fuente. El principal agregado es la exposición de su carcasa posterior:

Tanto por delante como por detrás es igual a un render anterior. Justamente en la carcasa posterior colocarán cuatro sensores: el principal de 48MP y otro gran angular de 117 grados; con respecto al resto carecemos de noción. En el logo de Motorola, ubicado en la tapa trasera, se esconde un lector de huellas dactilares.

Posibles especificaciones

Según rumores nuevos, el Moto G Stylus llegaría con una pantalla de 6,3 o 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su procesador será un Qualcomm de la familia Snapdragon 6XX, aunque no especificaron un modelo en concreto.

La batería contendría 4.000 mAh y los laterales de la carcasa de atrás están levemente curvados. El único “pero” importante radica en saber dónde se colocará el stylus, pero suponemos que será desde algún orificio en el borde inferior.

Capturado en Geekbench

La imagen de arriba es una captura del paso de este gadget por Geekbench. Notamos que en esta ocasión aparece con el nombre en clave sofiap, y no sofia+. A lo mejor esa “p” es de “plus”, haciendo un guiño al signo “+”.

Podemos dar por sentado sus 4GB de RAM y la ejecución de Android 10 de fábrica. También el hecho de que incluirá un chipset Qualcomm. A falta de saber modelo determinado, en el benchmark aparece con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,8GHz.

Su rendimiento no sería de lo más potente. Logró 311 puntos en el apartado Single-Core y 1.316 en Multi-Core. Como para darte una idea, el también filtrado Samsung Galaxy M31 obtuvo 348 y 1.214 tantos en cada apartado.

Para finalizar, recordamos que Motorola nos citó para un evento suyo en el marco del #MWC20. Viendo y considerando la cantidad y calidad de filtraciones de este Moto G Stylus, no sería alocado suponer que la marca propiedad de Lenovo lo revele en ese acontecimiento.

Fuentes: Xataka México91MobilesGeekbench

Más noticias
Aparecen imágenes del Huawei Mate 40 y se revelan algunas especificaciones