Moto G Power 2023: nuevos renders filtrados reflejan su diseño

Pocas dudas pueden quedar a estas alturas. Motorola estaría por lanzar un Moto G Power 2023. El mismo fue protagonista de un rumor hace una semana. Y ahora vuelve a emerger.

El ya reconocido Evan Blass (@evleaks) nos trae nuevos renders filtrados de dicho terminal. El aspecto reflejado coincide de lleno con la noticia anterior. Eso sí, aquí lo vemos en un color adicional: negro. Dejamos las capturas a continuación.

Así sería el Moto G Power 2023

El dispositivo mediría 163,1 x 74,8 x 8,4 milímetros. Su pantalla tendría 6,5 pulgadas a resolución desconocida. Aún es incierto si correspondería a un panel LCD u OLED. Pero, hay dos puntos clave que pueden esclarecer un poco la situación. Por un lado, su marco “gordito” en la sección de abajo. Por el otro, el lector de huellas dactilares iría en un botón lateral.

Ese lector de huellas estaría en el costado derecho (si miramos al teléfono de frente). Arriba se ubicaría la tecla de volumen. Con lo descrito presente, el display podría ser LCD. Aunque esto último está basado en pura especulación.

En el borde inferior habría una rejilla altavoz, conector USB-C y conector para auriculares. La parte posterior contaría con los laterales curvados. Eso facilitaría su agarre. Además, el logo de Motorola aparecería en el medio.

El módulo de la cámara posterior combinaría los colores algo diferente en la tonalidad blanca. Ello es en comparación a la filtración de la semana pasada. Antes figuraba en un encapsulado negro. Ahora lo visualizamos todo blanco. No obstante, su apariencia permanece igual.

El sensor principal de atrás contendría 50MP. Se desconoce el rol y la resolución de las otras dos lentes. Por último, el Moto G Power 2023 soportaría conectividad 5G.

Fuentes: GizmochinaMySmartPrice