Moto G 2014 comienza a recibir Android Marshmallow

Hace algunos meses les contamos que la segunda generación del Moto G estaba realizando pruebas masivas para adoptar la última versión de Android en Brasil e India. Hoy nos es grato contarles que estas pruebas han finalizado, por lo que la versión final del software ya está siendo distribuida.

Por supuesto que los primeros dispositivos en recibirla serán aquellos que estén liberados de fábrica y sin restricciones de ningún operador. Por otro lado, no debería pasar mucho tiempo antes que veamos Android Marshmallow en aquellos terminales adquiridos en las telcos.

Recordemos que la versión 6.0 del sistema androide incorpora varias novedades, sobretodo aquellas que están orientadas al rendimiento. Una de las que más destaca es Doze, la cual permite un gran ahorro de batería mientras el teléfono no está en uso.

Ahora solo queda esperar que los operadores pongan manos a la obra para liberar esta actualización lo antes posible al usuario final. Lamentable la demora, ya que estamos a tan solo unos meses de conocer Android N, por lo que existe un gran desfase a la hora de poner al día dispositivos de gama media.

Fuente: Motorola
Más noticias
Redmi lanzará su primer flagship dedicado al gaming este año