Moto E7 se filtra en imágenes antes de su anuncio oficial

Es la primera vez que nos llegan rumores acerca del Moto E7 y por lo visto Motorola lo tendría prácticamente cocinado al equipo. A continuación pasaremos a mostrarte unas fotografías de dicho teléfono, en donde podrás ver su aspecto y también algunas de sus características centrales.

Resulta llamativo que aparezca una filtración a esta altura. Hace casi un año Motorola nos había traído al actual Moto E6, así que su sucesor debería llegar en cualquier instante.

Así sería el Moto E7

La pantalla sería de 6,2 pulgadas a resolución 1520 x 720 píxeles, relación de aspecto 18:9 e incluiría un notch en forma gota de agua. Allí albergaría una cámara frontal de 5MP.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 632 (octa-core a 1,8 GHz) y la GPU Adreno 506. Dispondría de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Si bien la fuente no lo menciona, estimamos que será posible insertar una tarjeta MicroSD. Lo curioso es que también se baraja una versión con 4GB de RAM y 64GB de memoria.

Ejecutaría Android 10 como sistema operativo. Su batería llegaría a los 3.550 mAh y no hay alusión alguna a un sistema de carga rápida.

La carcasa posterior estaría construida en vidrio. Donde está el logo de Motorola agregarían un lector de huellas dactilares. La doble cámara de atrás consistiría en un sensor de 13MP y otro de 2MP. Sin embargo, hasta el momento desconocemos qué rol cumplirá cada lente.

Y hasta aquí llegó la filtración de esta ocasión. Ya de por sí nos arrojó datos clave y una buena perspectiva de cómo lucirá el equipo… suponiendo que la información estuviera en lo correcto.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Google podría lanzar un equipo plegable el año que viene