Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662

Ya nos estamos acercando a que el actual Moto E6 Plus cumpla un año de existencia. Por lo tanto, el surgimiento de filtraciones acerca de su sucesor, el supuesto Moto E7 Plus, no debería agarrarnos por total sorpresa.

Este último smartphone estuvo de paseo por Geekbench y hay personas aprovecharon la ocasión para capturar algunos de sus datos. Para quienes no lo sepan, Geekbench es un organismo encargado de realizar distintas pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos tests (también llamados benchmarks) acaben filtrándose, como sucedió ahora.

Moto E7 Plus en Geekbench

La imagen superior a estas líneas comprueba lo que acabo de comentar. Allí vislumbramos que el teléfono está identificado como motorola moto e(7) plus. Según las características arrojadas, ejecutaría Android 10 de fábrica y dispondría de 4GB de memoria RAM.

En cuanto al procesador, figura un Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,8 GHz. Sin embargo, debido a su nombre en clave guam hay quienes estiman que se trata del Snapdragon 662. Dicho SoC en realidad alcanza los 2,0 GHz, pero puede que en el benchmark lo hayan limitado por ser una unidad de prueba. Ojo, que tampoco se descarta que, al final de cuentas, porte el Snapdragon 632.

Pasando a los resultados en sí, el equipo obtuvo 1.152 puntos en el apartado Single-Core y 4.373 en Multi-Core. Esas son cifras características de la gama media. Como para darte una idea, supone un rendimiento similar al Moto G7 Play con Snapdragon 632 filtrado hace bastante tiempo.

Fuente: Nashville Chatter

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario