Moto E6i: Motorola presenta un nuevo teléfono con Android Go

En el día de la fecha Motorola lanza un nuevo smartphone de gama de entrada: Moto E6i. Esto supone una jugada un tanto curiosa puesto que desde hace meses contamos con la familia Moto E7, por lo que este móvil podría interpretarse como una especie de retroceso.

Más allá de eso, lo cierto es que la compañía amplía aún más su catálogo de productos con su renovada propuesta. Pasemos a conocer el terminal con mayor detenimiento.

Así es el Moto E6i

Sus dimensiones abarcan 155,6 x 73 x 8,5 milímetros y pesa 160 gramos. La pantalla es Max Vision de 6,1 pulgadas a resolución HD+ y lleva un notch en forma gota de agua.

Porta el procesador Unisoc Tiger SC9863A (octa-core a 1,6GHz), 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (quedan 24GB disponibles para el usuario). Podremos ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD.

Su doble cámara posterior contiene un sensor principal de 13MP con apertura f/2.2 y otro secundario de profundidad de 2MP con apertura f/2.4. La frontal tiene 5MP con apertura f/2.2.

Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n (únicamente de 2,4GHz), Bluetooth 4.2, GPS, AGPS, LTEPP, SUPL, Glonass, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector micro USB (sí, leíste bien). La batería de 3.000 mAh se carga a 10W.

Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares en la tapa posterior y el ser un móvil Dual-SIM híbrido. Esto último quiere decir que podremos insertar dos tarjetas SIM o una SIM y una MicroSD, pero NO es posible colocar todas juntas en simultáneo (2 SIM + 1 MicroSD). Ejecuta Android 10 Go Edition como sistema operativo.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola Moto E6i está disponible en colores Cinza Titanium y Pink. Ya se encuentra disponible en Brasil a un valor de BRL 1.099, eso equivale a unos aproximados USD 205 o CLP 147.900 al cambio actual en el momento de estar redactando este artículo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El Samsung Galaxy A82 5G llegará con un procesador Snapdragon 855+