Los Moto E4 y Moto E4 Plus desvelan sus figuras en renders filtrados

Los rumores en torno a los próximos Moto E4 y Moto E4 Plus no paran de proliferar. En el presente día de la fecha, el famoso Roland Quandt acaba de filtrar por Twitter las correspondientes imágenes de prensa de estos equipos en cada uno de sus diferentes colores.

Así sería el Moto E4

Comenzamos por el modelo más básico de esta gama baja de Motorola — con excepción de la línea Moto C, claro.

El Moto E4 (a secas) vendría en color gris, azul y dorado. Con respecto a los dos primeros tonos, nos encontramos con la particularidad de que su frontal es de tono oscuro. Por su parte, el dorado tiene un frontal blanco.

Además, un tema no menor es remarcar y mencionar el exceso de casualidad (por así llamarle) en referencia a la apariencia de aquel teléfono misterioso que se mostró en un video dado a conocer tiempo atrás.

Y así sería el Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus compartiría mucha similitud en lo que a líneas de diseño se refiere en base al otro. Vendría en las mismas opciones que el Moto E4 pero con una salvedad: aquí el de tono dorado también tendría este mismo color en su frontal en detrimento del blanco. Por cierto, los tonos gris y azul aparentan ser un poco más oscuros.

Al igual que el caso anterior, no podemos dejar escapar la similitud de estas imágenes en comparativa con unas fotografías reales filtradas en abril pasado.

Si todo va según lo previsto, el 17 de julio próximo veríamos de manera oficial a estos esperados, ansiados y rumoreados terminales. Dichos smartphones serían unos gama baja con un hardware y software interesantes a un precio ciertamente atractivo. Estamos hablando de USD $185 para la variante menor y USD $235 para el modelo Plus.

Fuentes: GSMArenaAndroidHeadlinesRoland Quandt [1] – Roland Quandt [2]
Más noticias
Filtran imágenes que revelan cómo sería el diseño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro