Un Moto E4 Plus explota y causa quemaduras en un hombre

Noticia bomba que tenemos para comentarles un día domingo menester a un Moto E4 Plus, pero es nuestro deber informarles de cualquier suceso llamativo y más cuando vemos una nota caliente como ésta de por medio.

La historia es así: resulta que el Sr. Buddhadeb Pal había comprado su flamante Moto E4 Plus mediante la empresa Flipkart. Un día como cualquier otro tenía su móvil en uno de sus bolsillos y notó que el mismo comenzó a arder, inmediatamente lo agarró y vio algunas chispas de fuego provenientes desde su parte trasera y lo arrojó al piso sin pensarlo debido al temor e impresión causados.

Al poco tiempo su smartphone de 5.000 mAh de batería explotó como si de una mini bomba se tratase y, como verás en las imágenes anexadas a lo largo de este artículo, quedó inutilizable.

El suceso se registró en Bhatar Block, cerca de Purba Burdwan en Bengala Occidental, del territorio de la India.

Buddhadeb Pal recibió asistencia en un hospital cercano y, lamentablemente, se comunicó el registro de una quemadura en una de sus piernas y algunos cortes menores en uno de sus dedos. No obstante, parece no haber sido nada de preocupación extrema — por suerte.

Luego de todo esto la persona afectada se dirigió a un servicio de asistencia técnica para teléfonos y se le confirmó que recibirá un nuevo Moto E4 Plus como reemplazo sin costo alguno, aunque el sujeto admitió que desde ahora tiene mucho miedo en volver a utilizar algún smartphone en su día a día.

Por otro lado, todavía queda por ver si Motorola o Lenovo o quién corresponda vaya a investigar cuál puede haber sido la causa de este incidente. Es más, ni siquiera ninguna de las entidades correspondientes se han referido de manera oficial a este suceso.

Una verdadera pena enterarse de este tipo de noticias, incluso considerando que el Moto E4 Plus obtuvo muy buenos méritos en nuestra review.

Fuente: Gizchina
Más noticias
La app WOM TV llega a Google Play, aunque por ahora solo pueden usarla los usuarios beta