fbpx

Moto E4 Plus recibe actualización de software con nuevo parche de seguridad

Muy buenas noticias tenemos para darles a aquellos usuarios que tengan en su poder y como dispositivo móvil propio al Moto E4 Plus, pues resulta que hay algo para descargar.

Resulta ser que este smartphone acaba de recibir una actualización de software nueva. Yo hago uso de este teléfono y ni bien me percaté de la novedad lo único que pude detectar a simple vista hasta ahora fue que el parche de seguridad pasó de ser el de 5 de julio del presente año al 5 de septiembre de 2017. En otras palabras, aún se queda en Android 7.1.1 Nougat, nada de Oreo.

Las imágenes que te dejo a continuación son una muestra fehaciente de todo lo que te acabo de comentar:

Como habrás podido apreciar también, el paquete está identificado bajo la nomenclatura NMA26.42-97 y tiene un peso de 180,8MB. Si bien no es excesivamente pesado, te recomiendo que estés conectado a una red Wi-Fi por si tu paquete de datos es limitado, aunque eso quizás pueda tener su lado negativo.

Además del parche de seguridad, la misma empresa indica que se aplicaron mejoras destinadas a la estabilidad del sistema.

Por si te sirve el dato, en mi caso se trata de un Moto E4 Plus adquirido de forma liberada y residiendo en Argentina. Por lo tanto, si perteneces a otro país y/o compraste tu teléfono bajo alguna operadora puede ser que se demore en figurarte este update.

Pero, para que la curiosidad no mate al gato, lo mejor en estos casos es que compruebes por ti mismo si esta actualización ya está disponible dirigiéndote a Configuración/Ajustes —> Acerca/Estado del teléfono —> Actualizaciones del sistema. Si ya te figura el aviso, entonces estás de enhorabuena, caso contrario sólo queda esperar un poco más.

Más noticias
[Actualizado: Se suma WOM] Clientes de Entel y Movistar reportan haber recibido aumento de gigas y minutos en sus planes móviles