Como dice el viejo refrán: más vale tarde que nunca, hemos recibido noticias para los usuarios que poseen el Moto E 2015 con LTE. Si bien muchos pensaban que este equipo había pasado completamente al olvido en el ámbito de las actualizaciones, hoy la compañía Motorola ha dado a conocer excelentes noticias. Pero antes, si posees el Moto E 2015 con LTE o si tienes pensado comprarlo para regalo en esta navidad, te dejamos invitamos a que recuerdes y/o leas nuestro completo análisis que realizamos hace un tiempo atrás sobre este equipo.
Pues bien, luego de la presentación oficial de Android 6.0 Marshmallow por parte de Google, a las semanas después Motorola se refirió con respecto a los equipos que recibirán la tan esperada actualización, lista que incluía los buques insignia de este año, el pasado y uno que otro equipo adicional como el Moto G de segunda generación. Pese a esto, no había noticia alguna sobre el integrante más pequeño de Motorola, el Moto E 2015. Sin embargo, la compañía ha indicado que el Moto E 2015 con LTE si recibirá Android 6.0 Marshmallow, sumando al carro de las actualizaciones al actual equipo que posee un hardware similar al Moto G de segunda generación, y que nació con Android 5.0 Lollipop.
Cabe destacar que la variante con LTE -Snapdragon 410- del Moto E 2015 es quién recibirá la actualización, dejando de lado a las variantes con procesador Snapdragon 200. De todos modos, el equipo es vendido en Asía -China aún por confirmar- , Europa, Canadá y Latino América. Por lo que estaremos atento a la llegada de esta versión en los distintos operadores de la región.