Moto confirma que presentará algo en el Lenovo Tech World

La marca Moto cambió considerablemente desde que Lenovo tomó las riendas, estamos de acuerdo, pero ellos aseguran tener un as bajo la manga aún. Hablamos del nuevo Moto Z –si es que finalmente se llama así– que debería ser presentado durante el mes de junio en San Francisco.

Hoy vemos una nueva pista sobre este nuevo dispositivo. Las redes sociales de Lenovo han dado aviso que la marca china se lleva algo muy interesante y misterioso al Lenovo Tech World. En el video solo se ve el clásico logo de Moto y una maleta con una luz adentro, nada más.

Recordemos que, siempre según rumores, el nuevo Moto Z tendrá dos variantes: Play y Style, mientras que el diseño es algo bastante peculiar. Sumado a esto, veremos el primer intento de sumar modulos por parte de la compañía, tal como adelantó Evan Blass hace algunos días.

Tendremos que esperar al 9 de junio para conocer –personalmente, cof cof– este nuevo dispositivo. Por supuesto que les contaremos todo lo que necesiten saber sobre el y todas las novedades escondidas del evento.

Más noticias
Microsoft confirma que podrás jugar juegos de nueva generación en tu Xbox One gracias a xCloud