Motorola presentó los nuevos Moto Buds Bass, unos audífonos TWS que combinan buen sonido y precio accesible. El modelo incluye cancelación activa de ruido de hasta 50 decibeles, gracias a su sistema de triple micrófono. Los usuarios pueden ajustar los modos de ANC directamente desde la app Moto Buds. Cada auricular ofrece hasta 9 horas de reproducción con una sola carga. El estuche extiende la autonomía total hasta 43 horas de uso continuo.

Con solo 10 minutos de carga, se obtienen 2 horas adicionales de reproducción. Los Moto Buds Bass integran drivers dinámicos de 12,4 mm con certificación Hi-Res Audio. Soportan audio LDAC, Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido con Google Fast Pair. También incluyen controles táctiles personalizables y diseño resistente a salpicaduras. La función ENC mejora la calidad de las llamadas en ambientes ruidosos.
Motorola ofrece estos audífonos en tres colores: Pantone Dark Shadow, Posy Green y Pantone Blue Jewel. El precio oficial es de £49.99 en Reino Unido y €59.99 en países europeos. Ya están disponibles en tiendas oficiales y distribuidores autorizados en países definidos.
En Latinoamérica aún no hay disponibilidad para estos auriculares. Pero de llegar, seguramente dentro de las próximas semanas tendremos toda la información pertinente.
