Modelo OLED del iPhone 8 tendría un precio cercano a los mil dólares

Junto al anuncio del nuevo Galaxy S8 también nace un mundo de especulación en cuanto a su principal rival en el mercado móvil, el iPhone. De hecho, se han comentado y rumoreado los detalles técnicos de éste desde antes del anuncio de los iPhone de generación actual, el 7 y 7 Plus.

Pero con la llegada del último smartphone de Samsung, los ejecutivos e ingenieros de Apple van a tener que ponerse al día en muchas cosas si quieren hacer del iPhone 8 un teléfono digno del 2017. Algunos analistas ya tienen sus predicciones.

El analista de JP Morgan, Rod Hall, ofreció su más reciente análisis sobre la cadena de suministros de Apple, dando sus predicciones en cuanto a especificaciones y el precio. Se anticipa que habrá un incremento en el precio para toda la próxima línea de iPhones, siendo el modelo OLED el más caro de estos, alcanzando un precio aproximado de USD $1000. De todas formas, el reporte no entrega detalles específicos sobre cuánto subirán de precio los otros modelos.

A su vez, especula que este terminal de alto valor no será tan curvo ni con bordes tan reducidos como el nuevo miembro de la familia Galaxy.

Otro importante detalle que menciona, es que el alza en el precio del iPhone 8 se debe al completamente nuevo diseño del teléfono y a importantes mejoras en el apartado de la cámara. Además, el análisis indica que el smartphone mantendrá los 3 GB de RAM en el modelo Plus, tal y como reportes anteriores indicaban que sería.

Fuente: 9to5mac
Más noticias
Un nuevo MacBook Air con pantalla mini LED llegará en 2022