Mobike celebra su primer año en Chile ofreciendo pase de 30 días por mil pesos y anuncia disponibilidad de su servicio en Valdivia

Hoy 4 de marzo se cumple un año desde que Mobike aterrizó en nuestro país ofreciendo su servicio de bicicletas en el sector oriente de Santiago, y para celebrarlo han realizado grandes anuncios.

El primero de ellos tiene relación con el pago de su servicio, ya que solo por 48 horas está disponible un pase de 30 días por solo $1.000 en vez de los $9.990 que se cobra generalmente.

El segundo anuncio es que ahora el servicio está disponible en gran parte de Santiago Centro para así aumentar su cobertura y los usuarios puedan desplazarse a más lugares.

Y el tercer anuncio que ha realizado la empresa es que muy pronto su servicio estará disponible fuera de Santiago, ya que los residentes de la hermosa ciudad de Valdivia podrán disfrutar del servicio que entrega Mobike.

Durante el primer semestre del presente año se espera que llegue una flota de 250 bicicletas a la capital de la Región de Los Ríos como cifra inicial para ver cómo es el recibimiento del servicio de Mobike en Valdivia. Si todo sale como se espera, la cantidad de bicicletas disponible aumentará.

Recuerda que si deseas acceder al pase de 30 días por $1.000, el precio es válido solo para el primer mes, ya que al segundo mes se cobrará precio normal. La oferta es válida a partir de hoy y solo por 48 horas. Si no tienes tarjeta de crédito, Mobike anuncia que puedes usar la tarjeta virtual Mach.

Más noticias
Ya es oficial la TV Box de Walmart que cuesta menos de USD $30