Celulares económicos, con grandes prestaciones, una experiencia de usuario bastante simple, y un sistema operativo amigable. Todo esto hace de Xiaomi una de las mejores alternativas en cuanto a celulares hoy en día. Y el día de hoy ha llegado la guinda de la torta: La última versión de MIUI ya está disponible y su actualización llegará a dispositivos con una vida útil que nos parece sorprendente.
La actualización ya está disponible mediante OTA para los equipos Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G. Cabe destacar que los Redmi Note 2 y Redmi 2 también podrían recibir la actualización, pero su desarrollo ha sido desplazado para más tarde. La actualización será hecha por etapas, para evitar saturar los servidores, pero a más tardar el día de mañana ya todos los terminales compatibles de esta primera ronda deberán haber recibido la notificación sobre la actualización.
Ahora bien, si tienes un Mi Max, Mi Note, Mi 5, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi Note 2, Redmi Note 3G o Redmi 2 Prime, la actualización será liberada próximamente, por lo que espera pacientemente.