MIUI 12 ya está siendo desarrollada por Xiaomi

Xiaomi hace oficial algo que muchos de sus fans — si no todos — esperan con gusto. La marca ya se encuentra trabajando en MIUI 12, la próxima generación de su capa de personalización propia.

El aviso se realizó mediante Weibo, como no podría ser de otro modo. Desde allí emitieron un simple mensaje en donde dejan constatado el actual desarrollo de este launcher junto con el logotipo que le acompañará e identificará de ahora en adelante. La imagen de portada de este artículo corresponde a dicho diseño.

MIUI 12, una década personalizada

Por un lado, es bueno ver que aquí el gigante chino no generó sensaciones encontradas como lo hizo Sony con su PlayStation 5. En fin, bromas aparte, MIUI 12 llegará oficialmente a finales de este año y lo hará conmemorando el décimo aniversario de esta capa de personalización.

Aparte de saber su nombre e imagen, no se conoce muchos más sobre este software. Sí se aguarda por parte de Xiaomi el confeccionar un modo oscuro global, es decir, que abarque la totalidad del sistema. También habrían elementos de interfaz de usuario más claros, alarmas naturales y sonidos de notificación renovados; entre otros ítems.

Por lo pronto, queda esperar y ver si con el transcurrir del tiempo surgen “adelantos” sobre otros agregados. A no ser que la empresa decida listar todas las características juntas.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Sony comienza a actualizar varios de sus modelos con Android TV a Android 9 Pie en Chile