MIUI 12 comienza a llegar al primer Pocophone F1

El primer Pocophone F1 revolucionó el mercado de los smartphones en agosto del 2018 por ser un equipo con prestaciones de un gama alta, pero a precio de un gama media, además de ser una submarca de Xiaomi.

Recuerdo que tuve la oportunidad de probarlo y hacer un review — gracias a ProMovil — y era un equipo espectacular, quedé muy sorprendido con su rendimiento y por su cámara. Bueno, por algo fue tan querido por la Comunidad al casi mismo nivel como lo fue en su momento el clásico Motorola Moto G.

El Pocophone F1 salió al mercado con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización MIUI 9. Más tarde, se fue actualizando a MIUI 10 y posteriormente a MIUI 11, así como también fue saltando a Android 9 Pie y hoy en la actualidad opera con Android 10 que es la última gran actualización que recibirá del sistema operativo.

Pero el Pocophone F1 no se rinde y ahora está listo para comenzar a recibir la versión más reciente de su capa de personalización, me refiero a MIUI 12 (basado en Android 10) que ya ha comenzado a llegar a este gran smartphone.

Según lo comentado por Gizmochina, el Pocophone F1 comenzó a recibir MIUI 12 en su versión para Rusia, ya que, a diferencia de los Xiaomi, este equipo solo cuenta con una variante para Rusia y otro para el mercado Global.

Pues bien, el Pocophone F1 estaría recibiendo MIUI 12 en Rusia primero, identificándose como V12.0.1.0.QEJMIXM, y si todo sale bien en aquella variante, en los próximos días debería liberarse para la variante Global.

Así que ya sabes estimado lector, si eres dueño del Pocophone F1 en su versión global, tienes que estar muy atento en los próximos días porque podría comenzar a llegar la actualización a MIUI 12, la que muy probablemente sea la última actualización importante que reciba este equipo.

Fuente

Más noticias
LG Wing ya es oficial con sus dos pantallas que ofrecerán variadas funciones