fbpx

MIUI 11 en su versión global se lanzará el 16 de octubre

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos seguidores de móviles de Xiaomi, ya que la nueva capa de personalización que conocemos como MIUI 11, se liberará de manera oficial el 16 de octubre.

Obviamente estamos hablando de su versión global la cual será liberada este 16 de octubre en India, fecha que fue confirmada por la cuenta oficial de MIUI de dicho país en la red social Twitter.

Por el momento se desconoce cuáles serán los primeros modelos que recibirán esta esperada actualización y tampoco sabemos si ese mismo día llegaría MIUI 11 en otros mercados donde están presentes los equipos de Xiaomi, como el nuestro.

El nuevo MIUI 11 contará con varias novedades, entre ellas una nueva fuente llamada Milan Pro, la cual estará optimizada para caracteres chinos, así como también para caracteres latinos. También ofrece nuevos efectos en forma de animaciones, texto personalizado y actualiza gran parte de sus aplicaciones propias.

Tocará estar atentos con nuestros móviles Xiaomi ese día y durante todo el mes de octubre para poder ver ese esperado momento cuando tu equipo recibe una importante actualización como lo será MIUI 11.

Más noticias
Instagram también habilita el modo oscuro en dispositivos Android