MIUI 10 podría haber revelado el aspecto del próximo Xiaomi Mi Mix 3

Muchos pudimos conocer el aspecto del iPhone X antes de ser presentado por Apple gracias a la información que contenía una nueva versión de iOS.

Pues parece que ahora se está repitiendo la misma historia con Xiaomi, ya que la nueva versión de MIUI 10 parece ser que ha revelado “sin querer” el aspecto de su próximo flagship.

MIUI 10 revela el aspecto que podría tener el Xiaomi Mi Mix 3

La historia pasó casi igual como lo que te comenté al principio, ya que unos desarrolladores han extraído del software MIUI 10 unos esquemas que nos muestran un diseño de un equipo que hasta ahora Xiaomi no ha presentado.

Como podrás apreciar en el esquema, se ve un equipo el cual no cuenta con una cámara frontal, o al menos con el espacio notorio como en el que vemos con el Xiaomi Mi Mix 2s. Esto nos da pista de que probablemente el fabricante asiático implemente un mecanismo similar al que vimos en el Vivo NEX.

En este según esquema podemos apreciar que este equipo podría tener una tecla adicional en el lateral izquierdo como los que integran los Galaxy S9 o LG G7 ThinQ para poder activar de manera más rápida algún asistente virtual u otra función.

Por el momento es toda la información que se maneja de estos misteriosos esquemas que quizás nos estén revelando de manera “accidental” el diseño que podría tener el próximo Xiaomi Mi Mix 3.

Con información de GSMArena
Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung