Ming-Chi Kuo: Entre el 2021 y 2023 veremos iPhone con pantalla 120 Hz, un nuevo iPhone SE, adiós al notch, un iPhone plegable y todos con 5G

Durante los próximos meses, veremos llegar al que se llamaría iPhone 13 el cual, según datos filtrados, tendría una muesca más pequeña y una pantalla cuya tasa de refresco alcanzaría los 120 Hz adaptables.

Pero ahora, el famoso analista de tecnología, Ming-Chi Kuo, el mismo que también se dedica a filtrar datos de Apple con varios aciertos, ha compartido información de lo que probablemente veamos en el iPhone durante los años 2022 y 2023.

Según Kuo, el iPhone del año 2022 contaría con una pantalla perforada como solemos ver actualmente en los smartphones Android. Sin embargo, nos preguntamos ¿Qué pasará con el Face ID?

Pues se cree que para el año 2022 ya estaría listo la posibilidad de integrar los sensores necesarios del Face ID debajo de la pantalla. De hecho, la compañía asiática ZTE ya ha anunciado su primer sensor 3D que se sitúa bajo la pantalla, por lo que en un año más, dicha tecnología habrá avanzado mucho más.

También se espera que el iPhone del 2022 llegue sin puertos, por lo que todo tipo de conexión se realizaría de manera inalámbrica. Además, llegaría una cámara frontal con capacidades de enfoque mejoradas, y durante ese mismo año veríamos un nuevo iPhone SE que sería similar al iPhone 8 en diseño y contaría con conectividad 5G.

Ya pasando más al futuro, el analista antes mencionado comenta que en el año 2023 llegaría el primer iPhone plegable con una pantalla de 8 pulgadas, mientras que el iPhone “normal” de aquel año se destacaría por tener una pantalla sin ningún tipo de muescas, ni recortes.

Y ya para ir finalizando, Kuo comenta que en el 2023 se espera que Apple descontinúe el actual iPhone 11 para ser reemplazado con otro modelo que la compañía estaría preparando y con tecnología 5G incorporada, y con un precio que no debería superar los 600 dólares.

Fuente 1234

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz