Minecraft: Story Mode es un juego que próximamente podremos disfrutar en nuestro dispositivo móvil

¿Qué se nos viene a la mente cuando escuchamos el nombre “Minecraft”? Quizás aquel juego pixelado que mantiene a los niños pegados por horas en el computador, o simplemente aquel juego donde el único límite que hay es nuestra mente. Lo cierto es que el juego ha sido un éxito mundial, jugado principalmente por los niños y jóvenes, en donde podemos construir lo que queramos, no hay límite alguno y tampoco contamos con argumento lineal. El éxito de este juego ha sido tal, que fue adquirido por Microsoft.

Telltale Games ha sido una desarrolladora destacada por la calidad de sus juegos, ya que los basa en otras franquicias, como The Walking Dead, Borderlands o Game of Thrones, creando juegos con una excelente linea argumental. Esta empresa vuelve a la carga con Minecraft: Story Mode, presentado en la reciente Minecon 2015. Este juego consiste en una historia ficticia y totalmente diferente al juego original. Como es habitual en los juegos de Telltale, este tendrá una mecánica de decisiones tomadas por los jugadores, donde éstas afectan directamente en el desarrollo de la historia del juego.

Personalmente me parece un juego interesante, ya que veremos a un Minecraft con otros ojos, donde éste será diferente al juego original. En algún momento de mi vida fui un gran fan de Minecraft, lo llegaba a jugar por sobre otros títulos que me encantaban, pero me aburrió y ahora de vez en cuando lo juego en mi teléfono. Minecraft: Story Mode llegará a finales de año a la plataforma Android y iOS, junto a las principales vídeoconsolas y PC.

Fuente: Telltale Games

Más noticias
¿Para quién es una televisión de 75 pulgadas?