Minecraft incluye un modo de prueba gratuito para Android

Los juegos para dispositivos móviles han tomado bastante protagonismo este último tiempo, además de hoy poder decir que la gran mayoría de los teléfonos cuentan con procesadores los que permiten un rendimiento optimo para poder generar una mayor experiencia de usuario.

Uno de los pioneros en generar esta ola gamer en los teléfonos fue Pokémon Go, la aplicación generó una expectativa tan grande, que luego llegó la fiebre de Fortnite con los Galaxy Note 9 y el resto de los dispositivos Android, y luego llegó el más popular de todos: Minecraft.

La aplicación llegó, pero a diferencia del resto de las aplicaciones Minecraft llegó como aplicación pagada, por lo que no ha sido tan popular como por ejemplo, lo es Pokémon Go. Pero los creadores han escuchado al resto de los usuarios, y quizás las no tan altas descargas del juego, así que han decidido abrir una prueba gratuita para todos sus usuarios.

Esta prueba gratuita deja jugar una parte reducida del juego, con un tiempo limitado con la idea de que conozcas el juego y decidas si vale la pena o no pagar por él. 
Al final, la idea de esta prueba gratuita tiene como fin poder conquistar al resto de los usuarios que no conocen de este juego, y seguir como uno de los juegos más populares del mundo.

Por ahora la opción no se encuentra en todos los Play Store, así que para poder descargar esta versión de prueba puedes descargar una APK del juego en este link, y ser uno de aquellos que decidirán si pagan por Minecraft o no.

0 Comentarios Unirse a la conversación →