Microsoft Wallet llega a usuarios insider de Windows 10 Mobile

No cabe duda alguna de que Android Pay o Apple Pay, son una excelente manera de simplificar los pagos con tarjeta de crédito, ya que de esta manera podemos llevar, pagar y administrar todas las tarjetas en un solo lugar, nuestro querido smartphone. Sin embargo, hoy tenemos noticias de que este sistema de pago simplificado ha llegado al tercer sistema operativo móvil más popular y su nombre es Tap to Pay, el cual se integra al aplicativo de Microsoft Wallet.

Pues bien, aquellos usuarios que sean parte del programa de actualizaciones insider de Windows 10 Mobile y que posean una compilación del sistema 14360 o superior, podrán gozar del nuevo sistema de pagos móviles del gigante informático, el cual se denomina como Tap to Pay de Microsoft Wallet. Cabe destacar que este servicio está disponible sólo en Estados Unidos, con más de un millón de locales habilitados para pagar al alcance del teléfono. Lógicamente esperamos que algún día llegue a otras partes del mundo.

tap to pay microsoft wallet

Al igual que otros servicios de pagos móviles, Tap to Pay de Microsoft Wallet soporta un número limitado de bancos, pero se espera que con el tiempo se agreguen más instituciones. Finalmente solo cabe señalar que por ahora esta característica está disponible solo en equipos como los Lumia 950 XL, 950 y 650, pero llegará a más equipos con la gran actualización de aniversario de Windows 10 Mobile.

 

Fuente: Windows Blog