Microsoft vende todos los equipos Lumia en su tienda online

Muchos pensaran que este debería ser un motivo de alegría para el gigante Microsoft, pero tristemente no es así. Pues resulta que a través de la tienda online de Microsoft en Estados Unidos, no hay disponibilidad de equipos Lumia liberados de fábrica, todos han sido vendidos y para colmo, tampoco habrá reposición de unidades nuevamente.

lumia-agotado

Con esto se le dice adiós a la serie Lumia en el país del sueño americano, cuyos máximos exponentes fueron los Lumia 950 y 950 XL, y que vio la luz bajo el alero de la marca Nokia. Cabe señalar que aún quedan equipos Lumia a la venta en Europa y Asia.

Pero no todo es tan fatal, ya que a través de la tienda Microsoft aún pueden adquirirse otros equipos con Windows 10 Mobile si eres amante de este sistema operativo. Algunos ejemplos son el HP Elite X3 —el cual revisamos a fondo acá en Pisapapeles–, el Acer Liquid M330, el Alcatel IDOL 4S con Windows, BLU Win HD LTE, entre otros.

Por otro lado, Microsoft continúa dando soporte a Windows 10 Mobile, por lo que los usuarios de este sistema operativo tienen actualizaciones y mejoras para harto rato. Claro, hasta que ataque la nación de los equipos ARM con Windows 10 para escritorio.

Fuente: MicrosoftStore USA
Más noticias
El Redmi K40 llegará de manera global bajo el nombre de Poco F3