No hay dudas de que el traductor de Google, es una sólida herramienta a la hora de interpretar otros idiomas. Sin embargo, poco a poco y desde la penumbra se escucha el nombre de Microsoft Translator, un herramienta compatible con más de 60 idiomas que hoy se actualiza, y estrena nuevas características para el sistema operativo iOS.
Como siempre, antes de comenzar con las novedades te contamos que el Microsoft Translator alcanza la versión 3.0.6. Pues bien, ahora la reproducción de las traducciones por audio son más lentas, por lo que son más fáciles de captar por el usuario. Del mismo modo, se añade una categoría adicional llamada «emergencia» al libro de frases.
Otra gran novedad tiene relación a la compatibilidad con las extensiones de iOS, ya que con esta versión se podrá traducir fácilmente el texto o las imágenes copiadas desde otras aplicaciones — por ejemplo, cuando usamos la función compartir –.
Para finalizar con las novedades, se mejora el uso en cadenas de caracteres largas y, por supuesto, se realizan las respectivas correcciones de errores, junto con mejoras en el rendimiento general de la aplicación.
La nueva versión 3.0.6 del Microsoft Translator la puedes encontrar directamente en la App Store, de todos modos, acá te dejamos este enlace para acceder más rápido.