Microsoft trabaja en un nuevo diseño para el administrador de tareas de Windows 11

Si creían que las novedades de Windows 11 se iban a acabar ahora que tenemos una versión estable, pues están muy equivocados, ya que desde Microsoft siguen intentando darle cambios a las aplicaciones más usadas.

Y hoy, nos estamos enterando que la próxima aplicación en sufrir un rediseño sería el administrador de tareas, el que apareció en la última versión de Windows para Insiders, específicamente la versión número 22538.

W11 Taskman Dark

La nueva aplicación tiene más coherencias con el diseño WinUI, pues adquiere efectos Mica blur, y ahora la vista de pestañas superior ha sido reemplazada por una vista de pestañas laterales, eso a pesar de que la aplicación aún no es completamente funcional en su nuevo diseño.

Esto nos da a entender que próximamente veremos este diseño, pero ahora en la versión estable, aunque naturalmente no hay una fecha tentativa aún para verlo. De todos modos, sabemos que la próxima gran actualización de Windows 11 se producirá recién en el segundo semestre, así que tenemos tiempo aún para evaluar los cambios.