Microsoft Teams bate récord de uso en un día

La pandemia, Covid-19, ha llevado un gran número de personas a quedarse en casa. Situación que nos obliga a trabajar o estudiar de forma remota, recurriendo a tecnologías actualmente disponibles. Una de las principales herramientas utilizadas por las personas, ya sea para reuniones o clases, son las videollamadas, para lo cual existen varias plataformas.

Una de ellas es la de Microsoft: Teams, aplicación que permite vincular a empresas, organizaciones y estudiantes, entre sus miembros. Una de las características más usadas dentro de la herramienta es la de videollamadas. Según reportó Microsoft, el uso de esta aumentó un 200%, llegando a los 2.700 millones de minutos en llamadas durante un día. Todo un récord para la aplicación.

Pero las cifras de la compañía norteamericana no quedaron ahí, ya que según reporta Microsoft Graph, cerca de 900 millones de personas utilizaron la misma aplicación durante el mes de marzo. Mientras que la licencia especial para educación, ya cuenta con 183.000 usuarios de 175 países.

Microsoft además cuenta con más plataformas de videollamadas, en las cuales en total aumentó su uso en un 1.000% durante el mes de marzo.

Fuente: Windows Central.
Más noticias
Google anuncia un nuevo Pixel Feature Drop con interesantes novedades