La próxima Microsoft Surface Pro aparece filtrada en renders

El próximo 23 de mayo Microsoft nos tiene citados para un evento en Shanghai. Hasta ahora, lo que nos vaya a presentar de manera oficial es incierto, sin embargo, sí existen rumores que se aventuran a predecir los productos. Uno de los que más fuerza tiene es la renovación de su Surface Pro 4, y sobre esta misma hoy tenemos novedades para contarte.

Gracias al infalible Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter, nos llegan los primeros renders correspondientes a este convertible, los cuales te los dejamos anexados tanto en el contenido del post en sí como en la imagen de portada del mismo.

Un dato más que llamativo y curioso, es que este aparato no se llamaría Surface Pro 5 como varios estarían previendo, sino simplemente Surface Pro.

Por otro lado, el diseño de esta tablet/convertible es un tanto continuista con la generación anterior, aunque no por ello deja de tener su toque de elegancia y detalles refinados.

En la parte posterior, apreciamos la cámara y la solapa que trae la misma carcasa para poder apoyar el producto en forma de laptop.

En cuanto al frontal, lo único a destacar es su otra cámara, ideal para videollamadas.

Sus conectores, ubicados en sus bordes laterales, son los clásicos USB tipo A (los comunes de toda la vida), el slot para tarjeta MicroSD y alguno que otro más.

Sin embargo, hay un gran ausente en este apartado: el USB tipo C. Raro que Microsoft no decida apostar por este conector que tanto protagonismo está cobrando y al que la industria se está volcando.

Por otro lado, la próxima Surface Pro tendría dos accesorios: un teclado y un stylus. Ambos se adquirirían por separado y vendrían en diferentes colores, los cuales estarían a tono con respecto a la recientemente lanzada Microsoft Surface Laptop. Por si te lo preguntas, sobre el mouse que también aparece, no se informó nada hasta el momento.

De cualquier modo, te recordamos que todo esto es en base a rumores. Existe la posibilidad de conocer alguna noticia en el futuro antes del 23 de mayo en donde veamos más de una diferencia en consideración a lo que te acabamos de mostrar aquí.

Fuente: VentureBeat

1 Comentario Unirse a la conversación →