Microsoft revela por error un supuesto Lumia X

Sin duda alguna los nuevos buques insignia de Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL– han dado bastante de que hablar, y un aspecto que destaca de estos equipos es la función llamada Continuum. ¿En que consiste? En que podremos utilizar nuestro teléfono inteligente como un verdadero PC de escritorio, logrando llevar a nuestra computadora personal -ya sea laptop o estacionario- a un nivel máximo de portabilidad.

Sin embargo, en un articulo donde se muestra un ejemplo de esta función se ha dado a conocer por error un nuevo equipo de Microsoft. Pues se trata del Lumia Phone X, un equipo que aún no se sabe nada con respecto a sus características, pero el gigante informático ha filtrado en una explicación sobre la compatibilidad de equipos para la función Continuum. Acá te dejamos el extracto del texto directamente de Microsoft China.

Hecho en casa, bienvenido al teléfono móvil Continuum, esta función puede convertir su teléfono en un proyector de pantalla grande con utilidades. Utilice la base o adaptador para conectar a un televisor o monitor, y luego usar su aplicación en una pantalla más grande y ver su contenido. También puede hacer que el teléfono utilice el ratón y teclado de la computadora teniendo las mismas características de gran alcance, tales como la producción de documentos de Office, enviar correo electrónico, e incluso escribir mensajes de texto. Una vez finalizado, el archivo se guardará en su teléfono, para seguir trabajando. Por supuesto, usted puede ver videos, ver fotos, navegar por la web y así sucesivamente. Nota: Esta función requiere un dispositivo móvil compatible para uso, por ejemplo Lumia 950 / XL, Lumia phone X y Acer Jade Primo.

Como ven, se ha filtrado el nombre de un futuro dispositivo, y solo será cosa de tiempo para que – me atrevo a decirlo – podamos ver a uno de los últimos dispositivos fabricados por el gigante Microsoft antes del renacimiento del opacado Nokia.

Fuente: Gadgetzarena
Más noticias
Google Pay 2020 portada
Google Pay es rediseñado por completo con nuevas y mejores funciones